Chesterfield Edición Limitada

viernes, 12 de diciembre de 2008

 

Cuál es mi sorpresa cuando esta mañana en el estanco al pedir un paquete de Chesterfield me preguntan ¿la edición normal o la limitada de lata? ¡Y cuál sería mi sorpresa aún mayor al decirme que el precio es el mismo!
Y es que el packaging es uno de los filones olvidados de las grandes marcas. Porque sí, un packaging fiel y duradero, que permanezca en la mente de los consumidores, está muy bien. Pero hay productos en los que de vez en cuando se agradece un cambio. Aunque sea mínimo, un "algo" para que el consumidor diga "¡anda mira!han cambiado el envoltorio". Y es que no hay que olvidarse de que el packaging es lo que el consumidor ve de primera mano (¡las primeras impresiones señores!)

El sector tabacalero es uno de los que más utiliza el potencial de los packaging promocionales, sacando a la venta muy de vez en cuando ediciones limitadas con diseños exclusivos en sus envases.

Y este es el caso que os traigo, la nueva edición limitada de Chesterfield. Una pitillera de latón, con un diseño simple y llamativo, y por supuesto, con sus 20 cigarrillos correspondientes dentro... ¡y al mismo precio que un paquete normal! Lo que no termino de entender es la razón del diseño del interior: una textura de nubes en el latón, y en el papel separador, una fotografía antigua de 3 chicas tomando un refresco. Aún con esta sinrazón, el diseño mola (cabe la posibilidad de que cada cajita lleve una fotografía distinta en el interior, no lo se, lo investigaré).

Y así de fuerte ha pegado esta nueva edición, que hasta en Ebay se subasta ya una de estas pitilleras! (vacía, supongo)




4 comentarios:

FaRLeGeND dijo...

Curioso...curioso, si señor. Lo que no cabe duda es que si son capaces de sacar la edición en lata de 20 cigarrillos y gastarse un dinerillo en el packaging cobrando lo mismo, es que la crisis está llegando al tabaco, cosa que me alegra bastante..jejej.

Lo más importante de la cajetilla es ese...FUMAR PUEDE MATAR...no nos olvidemos...jajaja

Sin ánimo de contrarrestar la entrada...

http://farlegend.blogspot.com/2008/10/el-tabaco-enriquecimiento-estatal.html

Un abrazo.

Ordieres dijo...

Pues si, la crisis llega a todos lados (bueno, a McDonalds parece que no) y eso es bueno para el sector de la publciidad, ¿no? Bueno si, la mayoría de las empresas quitarán dinero de los presupuestos publicitarios, sin darse cuenta de que es ahora cuando más lo necesitan.

Lo del "Fumar puede matar" es curioso, porque en estos envases destaca todavía más, lo que estoy seguro que será el gran comedero de cabeza de los diseñadores del packaging.

Y si Fer si, tengo que dejar de fumar... xD

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Sluggish Downloads Using NZB Files You Can Swiftly Find Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications and Download Them at Fast Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]online casinos[/url] hinder the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino online[/url] free no set aside hand-out at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].