Bell Soto

miércoles, 3 de diciembre de 2008

 



Y hoy, 3 de Diciembre llegó el día. Y no porque sea el cumpleaños de mi madre, que también, sino porque por fin tengo en mis manos mi primera reflex digital. Con mi nueva D40 espero iniciarme en el mundo de la fotografía, por el que últimamente me intereso tanto.

Y para ilustrarlo un poco, os dejo con el portfolio de uno de los fotógrafos que más me gusta, el peruano Bell Soto. Ya de entrada su web (al estilo más minimal) nos da la bienvenida a varias series de fotografías, principalmente de moda, que brillan por sí mismas.

¡Espero que os guste tanto como a mí! (¿Seré yo el Bell Soto de la próxima década?)

1 comentarios:

FaRLeGeND dijo...

A ver si es verdad y dentro de poco te veo exponiendo trabajos con tu brother!! O realizando un Book ilustrativo a famosos....

Suerte con tu nuevo cacharro...

Estupendo fotógrafo, si señor!!

Un abrazo.