Cuando la creatividad y la tecnología se unen...

viernes, 5 de diciembre de 2008

 

... entonces aparecen cosas como Exel Tenet, una empresa española que se dedica a la investigación y producción de medios publicitarios innovadores, "tecnologías patentadas con las que se pueden crear los anuncios más cautivadores" (como dicen en su web, que todo sea dicho, deja bastante que desear). Y es de tal magnitud lo que hacen, que tienen clientes en todo el mundo, y la mayoría grandes marcas. Publicidad en los pasamanos de escaleras mecánicas, los eventos Cinexperience (un pequeño juego interactivo en los cines antes de la película, os dejo un video y lo entenderéis mejor), los posters Emoción (posters dinámicos que se mueven interactuando con el espectador), o los increíbles Elumin8 (mupis con interactividad y efectos luminosos increíbles), son solo algunos de sus trabajos destacados.

Os recomiendo pasaros por su web, donde podéis descargaros algunos videos, o por su canal de Youtube, para ver todos sus trabajos.

Y bueno si, todo esto venía a que ayer recibieron el premio Genio en la categoría de Cine por su campaña Cinexperience Vodafone, de la que podéis ver un mini-repotaje a continuación (y donde queda claro que se consigue el objetivo de la acción: que la marca se fije con fuerza en la mente de los espectadores).

Innovación a punta pala...

Cinexperience - Vodafone



Elumin8 - Nike Air

1 comentarios:

FaRLeGeND dijo...

Vengo con fuerza, tú lo has dicho.. he cargado las pilas hasta los tuétanos...ajajaj.

Conocía a Exel Tenel y su campaña para Vodafone, pero desconocía que le hubieran dado ese premio.

Buena entrada. Un abrazo.